Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


miércoles, 7 de agosto de 2013

DENUNCIA: Esta persona trata de hacer apostatar a los talmidim de Yahshua

Amados ajim y amadas ajoiot, hoy he observado que han etiquetado a Margie Suarez en una fotografía del teológo judío Moshe Ben Maymon, la imagen es ésta, la han editado con el nombre de: Rabí Moshe ben Maymon

Como soy previsor, realicé rápidamente capturas de pantalla, así pueden ver de quien se trata para que tengan mucho cuidado, está haciendo apostatar a los que "creían" en Yahshua.

Como talmid de Yahshua y moreh de la kehilá, tengo que velar para cuidar de las ovejas de YAHWEH, para que no sean engañadas.



Bien, entonces acto seguido, publiqué como contestación este pasuk con el siguiente comentario:
shalom.

mattitYah (Mateo) 23: 8
Pero ustedes no deben permitir que la gente los llame 'Rabí'; porque ustedes tienen un Rabí, y todos son hermanos entre sí.

En la imagen se lee: Rabí

Como sabía que iban a eliminar el comentario, volví a publicarlo por tres veces, pero los eliminaban. Aquí tienen la captura de pantalla.


No tardaron nada en eliminar lo que comenté. 

Automáticamente, el autor de la publicación me envío un mensaje privado. Hice otra captura de pantalla para que vean lo que me dice.

Bueno, pues aquí tienen a este persona, ya saben de quien se trata. Mi corazón siente mucha tristeza porque ha envuelto en sus redes a un aj que fue un gran talmid de Yahshua, miembro de nuestra kehilá, espero que a raíz de esta denuncia pública, este aj reflexione y vuelva a La Verdadera Senda que lleva a Yahshua HaMashíaj.

Como han observado, Antonio Díaz de León rechaza a Yahshua. 

¡¡ TENGAN MUCHO CUIDADO, LES ACONSEJO QUE SI LO TIENEN ENTRE SUS AMISTADES LO ELIMINEN RÁPIDAMENTE !!


No se dejen engañar, La Verdad está en Yahshua, no en el judaísmo ortodoxo.

kefa alef (1ª Pedro) 5: 8-11
8 ¡Permanezcan sobrios, permanezcan alerta! El enemigo de ustedes, ha satán, acecha como león rugiente, buscando a alguien a quien devorar.
9 Resistan firmes contra él, firmes en la confianza de ustedes, sabiendo que nuestros ajim a través del mundo están pasando por el mismo tipo de sufrimientos.
10 Tendrán que sufrir sólo por un poco de tiempo más; después de eso, YAHWEH que está lleno de favor, el que los llamó a Su Kavod eterna en unión con el Mashíaj, ÉL mismo los restaurará, los consolidará, los fortalecerá y los afirmará.

11 A ÉL sea el poder por siempre y para siempre. Omein.

shalom u'brajot

moreh dawid ben shalom